services

Garantiza la calidad de tus productos
con un proceso de QA moderno

En cualquier etapa en la que se encuentren tu proceso de QA, te podemos ayudar a adaptarlo a utilizar nuevas técnicas, metodologías, tecnologías y herramientas para que se modernice y optimice el proceso para contribuir al desarrollo de productos de alta calidad

Servicios de Ingeniería de Calidad

Utilizando nuestra experiencia y conocimiento, desde nexo QA hemos desarrollado y implementado con éxito nuestra propia metodología para la implementación desde cero, el asesoramiento, la modernización y aceleración de procesos de la ingeniería de QA.

service1

QA y Test Implementación

Un servicio para poner en marcha un proceso de QA y testing desde cero, implementando los elementos más fundamentales para realizar el testing de forma estructurada y controlada.
Trabajamos junto con el cliente en sus oficinas o en remoto desde nuestras oficinas, implementando el proceso de QA y testing más adecuado para el cliente dentro de su propio contexto y según sus expectativas.
Ideal para clientes que no realizan pruebas o realizan pruebas sin tener un proceso formal definido ni implantado.

service2

QA y Test Asesoramiento

No creemos en asesoramientos largos y costosos.
Con nuestro asesoramiento proporcionamos al cliente una valoración del estado actual de sus procesos de QA y testing, utilizando como una línea base las buenas practicas y estándares dentro del sector.
Trabajamos junto con el cliente en sus oficinas para obtener la información y analizar sus practicas de QA. Entregamos un informe ejecutivo con una serie de recomendaciones a implementar.
Ideal para clientes que quieren mejorar su proceso de QA, solucionar problemas con la calidad de sus productos y que quieren madurar y avanzar el testing.

service3

QA y Test Acceleration

Un servicio orientado a acelerar y optimizar el proceso de QA actual, incorporando las ultimas herramientas, técnicas y tecnologéas para hacer el testing.
Trabajamos juntos con el cliente en sus oficinas o en remoto desde nuestras oficinas, con su proceso de QA actual, implementando actividades de testing avanzado.
Ideal para clientes que quieren obtener el máximo rendimiento y mejores resultados de QA mientras que reducir costes.

Empresas que han confiado en nosotros